San Fernando

El San Fernando hace tablas en el primer test de pretemporada

El conjunto azulino empata a un tanto con el Recreactivo Portuense. Se adelantaron los locales en el 40 por medio de Barberá y empató Buba en el 75 de penalti.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD se ha estrenado en pretemporada en la tarde noche de este viernes en El Puerto de Santa María, concretamente en la Ciudad Deportiva Marcos Monge, donde ha empatado a un tanto ante el Recreativo Portuense. Un primer test que dejó buenas sensaciones de algunas de las nuevas incorporaciones y, sobre todo, dos en especial en la segunda mitad como el jerezano Javi Gómez y el onubense Manu Ramírez. Pero por encima del resto estuvo Buba, que durante la media hora final que estuvo en el campo demostró que ha vuelto de las vacaciones con la misma hambre que con la que se fue al acabar la temporada.

El San Fernando controló el centro del campo en la primera mitad, pero le faltó la frescura en el último pase, algo habitual con tan solo cinco jornadas de entrenamiento en las piernas de los hombres de Pérez Herrera.

En el 14 Pablo Ramírez estuvo a punto de meter en su propia portería tras un despeje después de un servicio del cordobés Antonio Vera. Sin embargo, las dos mejores ocasiones del primer periodo cayeron del bando portuense. En el 30 Kevin rozó el gol con un lanzamiento de falta que salió lamiendo el palo y en el 40 llegaba el 1-0- Tras un saque de esquina Barberá se anticipó de cabeza a Rubén Gálvez y Fran Utrera la intentó sacar debajo de palos, pero la pelota había traspasado la línea de gol.

En la segunda mitad el San Fernando salió dispuesto a revertir la situación, sobre todo a partir del minuto 60 cuando Buba hizo acto de presencia en el partido. En el 70 Cristian, que está a prueba, la empaló por encima del larguero tras un servicio de Gabi Ramos y en el 75 llegó el empate azulino, tras una pena máxima clara cometida por Orellana sobre Buba, que él mismo se encargó de materializar para el 1-1.

En el último cuarto de hora el San Fernando asedió la meta portuense y primero Buba en el 83 y luego Pedro Ríos en el 84 tuvieron la victoria en sus botas, pero el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA: Recreativo Portuense, 1 San Fernando CD, 1

Recreativo Portuense: Adri, Adri López, Butrón, Juanca, Pablo Rodríguez, Jesuli, Juanito, Kevin, Barberá, Abraham y Rafa. También jugaron Paco Rivera, Hita, Orellana, Anzu, Agus, Borja Peinado, Rafi, José Serrano, Borja, Isaías e Isaac.

San Fernando CD: Rubén, Nano, Diego Simón, Lolo Guerrero, Fran Utrera, Raúl Palma, Jacobo, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri y Antonio Vera. También jugaron Ismael, Gabi Ramos, Oca, Colo, Juanje, Javi Gómez, Pedro Ríos, Luque, Cristian, Samuel, Manu Ramírez, Sergio Romero y Buba.

Goles:

1-0: Barberá, de cabeza tras un corner (m.40)

1-1: Buba, de penalti (m.75)

Incidencias: Primer partido de pretemporada del San Fernando CD jugado en la Ciudad Deportiva Marcos Monge de El Puerto. Unos 200 espectadores en su inmensa mayoría de La Isla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN