San Fernando

Fátima Romero y Jorge Soto brillan en la Popular Playa de La Barrosa

La atleta de la UASF acabó primera de la general femenino, mientras que Soto terminó segundo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los representantes isleños. -

Fátima Romero, representante de la Unión Atlética San Fernando, se proclamó vencedora femenina en la Carrera Popular Playa de La Barrosa, mientras que Jorge Soto fue subcampeón masculino. La cita atlética se celebró el pasado domingo en la vecina localidad de Chiclana como homenaje al atleta chiclanero Rafael Carmona Páez.

A las nueve y media de la mañana se daba la salida a la XVII edición de la Carrera Popular Playa La Barrosa en homenaje al atleta Chiclanero, Rafael Carmona Páez, donde tomaron la salida cerca de 700 corredores de las distintas categorías, teniendo que realizar un recorrido de 8 kilómetros, tras completar las dos vueltas al circuito por las arenas de la playa.

Por parte de la UASF participaron cinco atletas que cuajaron un gran papel. Además de los ya reseñados éxitos de Fátima Romero y Jorge Soto Honor, destacar que Jesús Carrera Del Cid fue el 19 de la general y 1º de sub 20 masculino, entrando inmediátamente después, en el puesto 20 de la general y 3º de veteranos B, Juan M. Torti Calvo. Por último, Manuel V. Ramírez Núñez fue el 26 de la General y 8º de sénior A masculino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN