San Fernando

Cientos de isleños acompañan a la Virgen en la procesión marítima

Jornada espectacular con numerosa presencia de público, sobre todo en su llegada al pantalán del paseo marítimo de La Magdalena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La procesión marítima de la Virgen del Carmen se vio arropada en la jornada de este lunes por cientos de isleños que, tanto por mar como por tierra, no se quisieron perder el discurrir de la imagen por las aguas del caño de Sancti Petri previa partida desde el muelle de Gallineras.

Y es que el viento apenas soplaba y las temperaturas eran las más idóneas para ver de cerca uno de los mayores espectáculos que ofrece la Feria del Carmen y de la Sal por la presencia de numerosas embarcaciones que se suman a la procesión y dan mucho colorido a su recorrido. 

Tras la misa previa dedicada a la Virgen en el muelle de Gallineras, que se produjo a las cinco de la tarde, se inició la procesión marítima al filo de las 18.15 horas, llegando todo el contingente de embarcaciones al pantalán de La Magdalena a las siete de la tarde donde se desarrolló la tradicional ofrenda floral. Tras dicho acto emprendió el viaje de regreso al muelle de Gallineras desde donde fue trasladada a su pequeña capilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN