San Fernando

El San Fernando ficha a la perla cordobesa Antonio Vera

Procede del SD Ejea con el que esta temporada ha logrado el ascenso a Segunda B y actúa de extremo izquierdo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Vera. -

La directiva y el cuerpo técnico del San Fernando CD sigue trabajando despacito pero con muy buena letra para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada que se avecina, que será la tercera consecutiva en Segunda B del cuadro isleño.

En este sentido, este lunes se hizo oficial el fichaje de un nuevo jugador que pasará a engrosar la lista de sub 23 de la plantilla de José Pérez Herrera. Se trata del cordobés Antonio Vera, que actúa de interior izquierda y que la pasada temporada militó en un tramo de la misma en el Real Jaén para luego marcharse al SD Ejea, con el que ha conseguido el ascenso de categoría a Segunda B. Vera jugó la pasada temporada un total de 22 partidos e hizo dos goles.

Está considerado una de las grandes perlas de la cantera cordobesa, donde incluso llegó a ser conocido como el Jesé cordobés, tal y como apuntaba a este medio el portavoz de la junta directiva azulina Manuel Gómez Fontao Noly.

El extremo además ya sabe lo que es jugar en Segunda B, ya que en la temporada 2016/17 jugó en el filial cordobesista en la categoría de bronce un total de 30 encuentros en los que hizo dos goles.

En la 2015/16, en Tercera División, alternó apariciones con el equipo juvenil y el senior B de la entidad cordobesista, acumulando hasta 15 goles a lo largo de dicha temporada. Vera llega al San Fernando para seguir creciendo y, quien sabe, si para convertirse en una de las grandes revelaciones de la próxima temporada en La Isla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN