Jerez

Javi se marchará al San Fernando CD

Fran y Ezequiel presentados en el Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Gómez. -

l Xerez Club Deportivo negocia la salida de Javi Gómez al San Fernando Club Deportivo. El cuadro isleño, que dirige el jerezano José Pérez Herrera, se ha interesado por el mediocampista xerecista para que ocupe una plaza de sub 23 en el cuadro de Segunda B y en el Xerez no se le quiere cortar su carrera al mediocentro y de ahí que se esté negociando la rescisión de su contrato y su pase al cuadro isleño. Eso haría que el Xerez se quedase con un sub 23 menos y que haya que ocupar una plaza más de mediocampistas, aunque “al tener ya confirmada nuestra filialidad con Afición Xerecista XCD no hay problemas de tipo alguno, ya que se pueden firmar jugadores menores de 23 años que estén a medio camino entre el primer equipo y el filial”.
Además en la pretemporada estará presente Poyatos, que hizo una muy buena campaña en el Chipiona y que es un futbolista que intentará ganarse la confianza de Juan Pedro en la pretemporada que dará comienzo mañana miércoles, a las 20 horas, en las instalaciones del Colegio Marianistas (Santa Fe). También Antonio Abad y Juanito estará con el primer equipo en esta primera comparecencia de la pretemporada.
En otro orden de cosas, en la jornada de este lunes fueron presentados tanto Ezequiel Arana como Fran, jugadores que proceden del Atlético Sanluqueño y que llegan “con la ilusión de llevar al Xerez CD al sitio que se merece”. Ninguno de los dos jugadores dudó a la hora de aceptar la oferta xerecista. Ezequiel fue el titular en el lateral izquierdo en la promoción de ascenso del Atlético Sanluqueño y Fran tuvo una lesión de la que se encuentra totalmente recuperado. Fue titular hasta la lesión y es un guardameta que tiene una dilatada trayectoria tanto en Tercera División como en Segunda División B.
Por otra parte la campaña de abonos se pondrá en marcha cuando se cierre el tema del campo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN