San Fernando

La Feria afronta su últimas horas con ambiente en las casetas

Los fuegos artificiales pondrán el final esta noche, en una jornada en la que la procesión marítima y la procesión de la Patrona por las calles completan el día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Feria del Carmen y de la Sal llega esta noche a su final, después de cinco días de gran ambiente en el ferial de La Magdalena, aunque de estos días y a juicio de feriantes y caseteros, el viernes se puede catalogar como el mejor día de la Feria, junto con el jueves, Día de la Mujer, para las casetas.

Hay muchas menos casetas en el recinto ferial que en años anteriores y además, la Policía Autonómica de Andalucía precintó en la noche del sábado la caseta CopaCabana-Tangazo por detectarse la venta de alcohol a menores de edad, de forma que se suma a otras cinco que se encuentran cerradas a cal y canto en el ferial.

Las casetas que hay en el Ferial buscan formas de atraer clientela y eso hace que a partir de las doce de la noche planteen una alternativa de baile y diversión y como no, de beber al son de la música, pues la cena ya ha acabado. Son varias las casetas con Dj que animan, y como se puede ver en el vídeo, Principe DJ anima al personal en la caseta El Batakaso esta noche y durante la madrugada.

La última jornada se plantea con la procesión marítima de la Virgen del Carmen de Gallineras, que saldrá a las 18.15 horas, llegando a la Magdalena a las 19.00 horas, con regreso a Gallineras a las 20.00 horas. 

A las 20.00 horas saldrá la procesión de la Virgen del Carmen Coronada por las calles de San Fernando, recorriendo las calles Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Lope de Vega, San Bruno, Olivarillo, Santa Gertrudis, Carmen, Real y a su templo, acompañada por la banda de música, cornetas y tambores Maestro Agripino Lozano.

A las 20.00 horas en la Plaza de Toros de La Isla habrá también una novillada en clase práctica de la Escuela Taurina Rafael Ortega. En la caseta municipal a las 22.00 horas comenzarán las actuaciones, terminando a las 00.00 horas con el espectáculo de fuegos artificiales, que en los dos últimos años tuvieron que ser suspendidos por el fuerte viento de levante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN