San Fernando

"Tras un año en blanco es de agradecer que el San Fernando te llame"

El conjunto azulino presenta de una tacada en la caseta de la Feria al meta Rubén Gálvez, al defensa Dani García 'Colo' y el extremo Manu Ramírez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • 'Colo' señaló que "me gusta conocer sitios nuevos y vi que San Fernando era lo que estaba más lejos"
  • Manu Ramírez indicó con "vengo con muchas ganas e ilusión de hacer un gran año"

El San Fernando CD ha presentado en la noche de este domingo a tres de sus incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata del meta Rubén Gálvez, del defensa Dani García Colo y el extremo zurdo Manu Ramírez.

Fue el portavoz de la junta directiva, Manuel Gómez Fontao Noly, el encargado de ejercer de maestro de ceremonias de los tres nuevos jugadores del plantel azulino.

El primero en tomar la palabra fue el meta onubense Rubén Gálvez, quien indicó que “vengo con toda la ilusión del mundo a hacer una buena temporada y que este año podamos cumplir con los objetivos. Ojalá todo salga a pedir de boca y podamos disfrutar de un bonito año. Estoy encantado de venir al San Fernando y deseando empezar la pretemporada”.

La pasada temporada no le salieron las cosas como a él le hubiese gustado en el Recreativo de Huelva, donde no jugó un solo minuto. “Tras un pasar un año en blanco es de agradecer que te llame el San Fernando, es un detalle bonito. Intentaré devolvérsele con toda mi alma y poder pasar un gran año”.

Por su parte, Dani García Colo desembarca en el proyecto azulino 2018/19 tras “hacer una temporada histórica en el Rápido de Bouzas y espero poder repetir algo indéntico aquí en el San Fernando”. El central analizaba precisamente esa gran temporada con el conjunto gallego. “Era un club en el que el único objetivo era salvarse y al final se nos hizo muy duro que por dos puntos nos quedásemos fuera de la liguilla de ascenso cuando habíamos estado dentro de ellos toda la temporada. Ojalá ese mal sabor de boca se convierta en sabor dulce esta temporada con el San Fernando”.

Colo daba a conocer las motivaciones que le han llevado a firmar con el cuadro azulino. “Me gusta conocer sitios nuevos, miré el que estaba más lejos y vi que era el San Fernando y me dije, pues para allá que me voy”.

Por último, Manu Ramírez señaló que llega a la entidad cañaílla con “muchas ganas e ilusión por hacer un buen año para cumplir con los objetivos”.

El extremo de San Roque de Lepe, pese a su juventud, no es nuevo en la Segunda B. “Quizás en el Huelva no tuve todas las oportunidades que yo creía que iba a tener, pero el año anterior en el San Roque de Lepe sí que jugué bastante partidos en Segunda B y tengo algo de experiencia en la categoría. Además la pasada en temporada con el San Roque me rodaron muy bien las cosas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN