San Fernando

El San Fernando presenta su 'exclusiva' equipación para la 2018/19

También este viernes se ha firmado en el recinto ferial el contrato con el nuevo patrocinador del equipo, "el más importante de su historia" dijo Noly.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La caseta del San Fernando CD ha acogido en la noche de este viernes dos actos de un importante calado para la familia azulina ya que, por un lado, se ha dado a conocer el nuevo patrocinador del equipo para la próxima campaña y, a renglón seguido, se ha procedido a la presentación de la equipación oficial para la temporada 2018/19.

Empezando por el final, fueron la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, y la presidenta del San Fernando CD, María Ángeles Carrillo, las que dieron la sorpresa al público asistente al llevar debajo su ropa la nueva equipación, que mostraron tras la presentación de Kuki Fuego, que fue el maestro de ceremonias. Posteriormente salieron al escenario Nano Cavilla, Juanje y el meta Rubén Gálvez.

Tal y como explicó el representante de Kappa, Emilio Sánchez, se trata de un “diseño exclusivo” para el San Fernando CD, elaborado por Marcos Fernández de la Peña Palante, y que saldrá a la venta a partir del próximo martes. Varios detalles marcan la nueva indumentaria del cuadro isleño, puesto que el azul de la primera equipación comparte protagonismo por delante con una franja blanca y en el centro aparece la publicidad del patrocinador Coasa. Por detrás, también con un filo blanco arriba, destaca por tener justo debajo de dicho filo el Puente Zuazo. También tiene detrás las banderas de España y Andalucía en miniatura. La segunda equipación es de color rojo y más básica.

Pero previamente a la presentación de la nueva equipación se dio a conocer al nuevo sponsor, la empresa isleña Coasa, que ha decidido apostar por el equipo de su tierra y, tal y como dijo el portavoz del club, Manuel Gómez Fontao Noly, es el patrocinio “más importante” de la historia del San Fernando CD. Coasa estuvo representada por uno de sus socios, Manuel Rondán, que apostó por hacer un gran año y, sobre todo, que el sponsor le traiga suerte al equipo.

Además de aparecer en las camisetas, también tendrá una lona en el videomarcador, dos vallas de publicidad en cada fondo, en el photocall de la sala de prensa y también estará delante del equipo para el posado inicial en cada partido de casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN