San Fernando

1.200 tickets de atracciones para familias con dificultades económicas

Gracias al acuerdo que se ha alcanzado con la Asociación de Empresarios de Feriantes de Andalucía Ceuta y Melilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atracciones. -

El Ayuntamiento, a través del área de Inclusión y Políticas Sociales, ha entregado 1.200 tickets de atracciones mecánicas para que niños cuyas familias tienen dificultades económicas puedan también disfrutar de la Feria del Carmen y de la Sal, que se inaugura este miércoles. También se han beneficiado menores que han participado en diferentes programas socioculturales que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo que el Ayuntamiento ha alcanzado con la Asociación de Empresarios de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. Los tickets se han entregado a familias usuarias del servicio municipal de Atención a la Familia e Infancia de la concejalía de Inclusión y Políticas Sociales, a los participantes en los programas municipales “Busca tus sueños”, enmarcado dentro del Programa San Fernando ante las Drogas y “Disfruta Aprendiendo” y a los menores de los campamentos de verano que se están realizando en los colegios Servando Camúñez y La Ardila, así como a Cáritas Diocesana.

Por otro lado, mañana miércoles y coincidiendo con la inauguración de la Feria del Carmen se celebrará el Día del Niño. Para esta jornada, el precio de las atracciones mecánicas será de 2 euros y 2,50 euros para los aparatos mecánicos de recorrido único o poca capacidad de público.

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN