San Fernando

El Real Carenero sirve de escenario para presentar una regata

El Club Náutico El Trocadero aprovechó el sitio histórico, que sigue aguardando su plan de usos, para presentar la VI Regata Almirante Cervera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

A la espera de que el Real Carenero cuente con un plan de usos que debe ser consensuado por parte de los ayuntamientos implicados en dicho sitio histórico, es decir, Puerto Real y San Fernando, para acabar con la degradación que sufre por el paso de los años tras su restauración en la que se invirtió un buen puñado de euros, hay quien le han encontrado alternativas mientras estos se produce.

Y es que el Real Carenero acogió la presentación de la Vl edición de la regata Almirante Cervera organizada por el Club Nautico El Trocadero de Puerto Real que este año contará con la participación de mas de 200 barcos venidos de toda la geografía nacional e internacional consolidándose como una de las mas importantes competiciones de la vela ligera de toda España.

La presentación contó con la asistencia de autoridades de la Armada Española, Guardia Civil y diversas empresas de la Bahía y corrió a cargo de Guillermo Cervera como representante de la familia que le da nombre a la regata, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Real Alfredo Charques y el presidente del Club Naútico El Trocadero, Carlos Muñoz Villarreal.
La Regata se celebrará los días 13 , 14 y 15 de Julio en aguas de la Bahía y además de las competiciones deportivas contara con una carpa instalada en el propio club con servicio de bar y música por la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN