San Fernando

Ángela Dionisio lanza su primer single 'Ponle una canción'

La joven artista isleña de 17 años ha grabado su primer disco que lleva por título 'Primera parada'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángela Dionisio en Radio La Isla. -

La joven cantante isleña Ángela Dionisio, de 17 años, se encuentra de lleno en la promoción de Ponle una canción, primer single de su primer disco Primera parada y, por ello, esta semana estuvo en los micrófonos de Radio La Isla para hablar de su fulgurante trayectoria a pesar de su insultante juventud.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Aunque ya canturreaba a los dos años, no fue hasta los doce cuando se subió a un escenario con público y en 2014 fue la ganadora de la primera edición de Se llama copla junior de la cadena autonómica.

Además de haber estado inmersa en los últimos meses en la elaboración de su primer trabajo, no ha dejado de seguir formándose y actualmente se encuentra estudiando piano y lenguaje musical.

Pese a que se dio a conocer para el público general en el programa de Canal Sur dedicado a la copla, asegura que “me siento mucho más cómoda haciendo pop”.

Ángel Dionisio afirma que con Primera Parada “se cumple algo que para mi es un sueño. Ha sido bonito y a la vez duro porque era la primera vez que me encerraba en un estudio de grabación. Al principio me costó un poco de trabajo, pero a medida que pasaban los días acabe acostumbrándome”.

En esta primera aventura musical le acompañan su representante Jesús Monje, mientras que Pepe Sierra se ha encargado de la producción y la discográfica es Estrella Federal.

De momento este verano ya ha cerrado tres conciertos en la provincia gracias a la Diputación Provincial de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN