San Fernando

Incertidumbre entre los trabajadores de la piscina de La Magdalena

Se cerrará tras el verano para mejoras y, según Ernesto Díaz de Podemos, hay "falta de previsión" en las vacaciones y pagos de salarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Magdalena. -

El Ayuntamiento de San Fernando anunció tras el verano el cierre de la Piscina Municipal de La Magdalena para acometer obras de mejoras y reparaciones, pero la plantilla denuncia una “falta de previsión” que perjudica a unos trabajadores en sus vacaciones y a otros en el pago de los salarios.

Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando, exige “soluciones para la plantilla de la piscina y denunciamos que desde el Ayuntamiento ha habido una falta de previsión, no evitando que se produzcan ahora estos problemas que perjudican a las condiciones laborales de los trabajadores”. Díaz señala que el PSOE “vuelve a dormirse en cuanto a temas relacionados directamente con trabajadores que dependen de ellos, teniendo la situación de la plantilla de la piscina de la Magdalena patas arriba”.

“El plazo para el cierre se está agotando y el PSOE todavía no ha aclarado a los trabajadores ni les ha resuelto las dudas ante el cierre temporal de estas instalaciones, dejando clara la falta de coordinación y de previsión que hay en el Ayuntamiento”.

La piscina cubierta de la Magdalena cerrará próximamente para arreglar los techos y acondicionar las instalaciones.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN