San Fernando

Entregados los diplomas del curso de Informática de Isla de León

Han sido 90 los alumnos que han recibido dicha certificación con edades comprendidas entre los 50 y 80 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia. -

El Centro Cívico Pérez Gener de La Ardila ha acogido este martes la entrega de los diplomas al alumnado del curso de Informática que anualmente organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León.

Han sido unos 90 alumnos los que han recibido la certificación, con edades comprendidas entre los 50 y los 80 años de edad, tras pasar ocho meses -entre octubre y mayo- asistiendo a clases de informática en tres niveles diferentes: iniciación, medio y avanzado. Así, el alumnado ha recibido clases de iniciación a la informática, manejo de internet, buscadores, distintos programas como el Excel, etcétera, dependiendo de su nivel; a cargo de los profesores Paco Carmona y Paco Calero.

El presidente de la Federación vecinal, Antonio Romero, ha mostrado su “orgullo” por la labor que desempeña “desde hace 12 años” la Escuela Vecinal “única en la provincia de Cádiz”.

La Escuela de Formación Vecinal impartirá a partir del mes de septiembre otros cursos que se desarrollan durante tres y cuatro meses denominados Secretaría, Tesorería, Organización y Proyectos y Programas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN