San Fernando

Regino y su detalle de crack total con el San Fernando CD

El jugador tiene una deuda pendiente de algo más de 1.000 euros de la temporada 2016/17 y hasta en tres veces se ha negado a cobrarla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regino en una celebración. -
  • No la piensa reclamar y sólo la piensa percibir cuando considere que la situación económica del club es la adecuada.

José Franco Gómez, más conocido futbolísticamente como Regino, ha demostrado por tercera vez en poco más de seis meses que no olvida sus raíces y que lleva al San Fernando CD muy dentro de su corazón, tras haber militado en sus filas en varias ocasiones.

El ya jugador del Xerez Deportivo FC, donde coincidirá con Javi Casares,  tiene pendiente el cobro de una prima de algo más de 1.000 euros de su última etapa como azulino, es decir, de la temporada 2016/17 en la que logró el objetivo de la permanencia en Segunda B con el San Fernando CD a las órdenes de Ñoño Méndez. Pues bien, la actual junta directiva en su ardua labor de ponerse al día en todo lo concerniente a la entidad cuando se hizo cargo del club en noviembre, descubrió que esa deuda estaba ahí y desde entonces hasta en tres ocasiones se han reunido con el futbolista para proceder a su pago, sobre todo la presidenta Mari Ángeles Carrillo y el portavoz Manuel Gómez Fontao Noly.

La sorpresa de ambos es que en las tres ocasiones Regino ha declinado cobrar esa deuda, además de garantizarles que no tiene pensado reclamarla, algo que sí ha sucedido con varios jugadores de dicha temporada.

Eso sí, ello no quiere decir que haya perdonado el dinero, pero sí ha dejado claro a los actuales mandatarios del club que sólo la percibirá cuando la situación económica del club sea más boyante en el futuro. Un detalle de crack.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN