San Fernando

Un producto de la cantera de Lezama para el lateral zurdo azulino

El San Fernando anuncia el fichaje de Diego Simón, de 29 años, procedente del Ebro y que se formó en los escalafones inferiores del Bilbao.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Simón, nuevo fichaje. -

El San Fernando CD ha anunciado este lunes el quinto fichaje de la temporada que, como anunciaba este medio este domingo, se trata de un lateral izquierdo que proviene del norte, y más concretamente criado en la cantera de Lezama. Se trata de Diego Simón Cardeñoso, futbolista de 29 años –cumplirá 30 en agosto-, que se adapta perfectamente al perfil de jugador en el que está trabajando la directiva para confeccionar la plantilla, es decir, con amlio bagaje en en Segunda B.

En este sentido, Simón, que es como se le conoce futbolísticamente, acumula a sus espaldas nada menos que diez temporadas militando en distintos equipos de la categoría de Bronce, intercalando algunas campañas aunque pocas en Tercera.

En este caso, llega procedente del CD Ebro, con el que ha acabado sexto en el Grupo III de Segunda B y en el que ha coincidido con exjugadores azulinos como el meta Salva Reyes, Regino, Gerrit o el jerezano Adri Cuevas. Ha jugado 28 partidos esta campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN