San Fernando

Llega el verano y algunas paradas del autobús invitan a no cogerlo

La falta de marquesinas en muchas paradas las líneas urbanas e interurbanas está siendo denunciada pero sin éxito alguno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A pleno sol. -

Viene siendo denunciado por la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y por otras entidades y particulares. Muchas paradas de las líneas de autobuses no cuentan con marquesinas, lo que unido a la baja frecuencia de los autobuses urbanos y a los retrasos se convierte en un elemento de disuación en el uso de los transportes públicos cuyo déficit pagan todos los contribuyentes de San Fernando.

Esta es la parada del Parque Almirante Laulhé, donde la llegada tardía del verano pide a gritos donde guarecerse como antes lo pedía la lluvia.

Los vecinos de la zona vienen insistiendo en que se coloque una marquesina pero desde el Ayuntamiento les dicen que "no cabe", lo que a todas luces es cierto. La pregunta es por qué no ponen las paredas en función de que se quepan las marquesinas. Es cuestión de invertir el orden.

Quizá sea mucho pedir en una ciudad que ni siquiera tiene una parada de autobuses y la que van a abrir la han construido cerca de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN