San Fernando

La imagen de Jesús Nazareno ya está en la capilla de Desamparados

El Regidor Perpetuo continúa la visita a las iglesias y capillas en el itinerario extraordinario del 250 aniversario de la fundación de la hermandad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la Ciudad de San Fernando, prosigue su peregrinación por todas las parroquias, capillas y colegios católicos de San Fernando que inició el pasado día 9 y finalizará el 27 de este mes. Esta peregrinación extraordinaria está incluida en los actos del 250 aniversario fundacional de la hermandad.

Este sábado salió de la iglesia de San José Artesano, recorrió el cementerio municipal y el Parque Almirante Laulhé y llegó a la capilla de la Hermandad de Desamparados pasadas las dos de la tarde.

Para esta peregrinación la hermandad está usando dos parihuelas, dado el tamaño de algunas capillas o parroquias, en el caso de las parroquias de San Marcos, Buen Pastor.

Aún le quedan la capilla del colegio La Salle, la iglesia de San Francisco, capilla de la Compañía de María,  y las iglesias de San Marcos Evangelista, Buen Pastor, iglesia de la Oliva, parroquia de San Servando y San Germán y parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde llegará el 24 de junio.

En el Carmen permanecerá hasta el miércoles 27 de junio, celebrándose el 26 y junto a la Patrona, el octavo aniversario de la entrega de los atributos de Regidor Perpetuo de San Fernando.

Ya el miércoles 27, el Nazareno regresará a la parroquia por toda la calle Real, portado por sus hermanos cargadores. Del Carmen saldrá a las 21.00 horas, estando prevista su llegada en torno a las 23.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN