San Fernando

Andi Rivas es el autor del cartel de la Feria del Carmen y de la Sal

La proclamación de las Salineras será de nuevo en la principal calle del real de la Magdalena donde se celebra luego un concierto de Radio Olé.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel.

San Fernando ya tiene cartel anunciador de la Feria del Carmen y de la Sal 2018. El Ayuntamiento lo ha presentado en presencia de representantes de los sectores sociales y económicos y de artistas de la ciudad y de municipios limítrofes que actuarán sobre el escenario del recinto ferial alguno de los días contemplados en la programación de espectáculos musicales. Se trata de una obra creada por el artista gaditano y afincado a caballo entre Bristol y Madrid, Andi Rivas, que estuvo presente en la presentación.

Cartel del gaditano Andi Rivas.

La Feria del Carmen y de la Sal 2018 tendrá lugar del 11 al 16 de julio, y el cartel que la anuncia refleja los trazos del diseño moderno que caracteriza a Andi Rivas, renombrado muralista que ha trabajado para espacios públicos como decorador en eventos como el Festival de Málaga de Cine Español -precisamente en el que se estrenó el último documental sobre Camarón en el que estuvo presente la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada- con elementos tradicionales de la fiesta isleña contemplados en varias orlas –la Virgen del Carmen, motivos salineros-, la portada del recinto ferial y una pareja ataviada de flamenca como motivo central del diseño.

La ceremonia de proclamación de las salineras y la salinera mayor volverá a ser en el propio recinto ferial a las 20:00 horas del primer día de feria (miércoles 11 de julio) y le seguirá un gran concierto organizado por la emisora Radio Olé en el que actuarán hasta 16 artistas: Sombra y Luz, Miguel Franco, Somos del Sur, Negro Cheroky, Los Centellas, Triana de Alba, Erika Leyva, Raya Real, Davinia, Los Rebujitos, Nolasco, Carlos Torres, Maíta Vende Cá, Molina, Nina Alemania y Las Soles.

Posteriormente a este concierto, que será gratuito al celebrarse en el escenario que se habilitará en la calle principal del recinto ferial, tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado, a las 00:00 horas. El jueves 12 está previsto el concierto del grupo jerezano Cambio de Tercio y el viernes 13 un concierto del artista isleño Fran Ocaña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN