San Fernando

Fran Romero se acepta como cabeza visible de Andalucía Por Sí (AxSí)

Muestra su satisfacción por un sondeo sobre valoraciones de líderes locales en el que sale muy bien parado y sobre el logotipo de este nuevo partido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Romero, sobre el logotipo de AxSí.

El portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de San Fernando, Fran Romero, se ha aceptado a sí mismo como cabeza visible de Andalucía Por Sí (AxSí), la nueva formación andalucista que ha anunciado la celebración de primarias para elegir al candidato a la Alcaldía.

Un sondeo de 8TV entre los portavoces le otorga la mayor popularidad entre los cinco cabezas visibles de la Corporación, aunque parece más un sondeo entre futuros candidatos a la Alcaldía, ya que incluye a la presidenta de la Corporación, Patricia Cavada, que no es la portavoz del grupo municipal del PSOE.

Fran Romero ha permitido que cuelguen en su muro de Facebook el sondeo realizado y da las gracias por las muestras de apoyo mientras aparece con el logotipo de AxSí bajo su imagen. Item más, arroga a la nueva formación política todo el trabajo realizado en estos tres años por el Grupo Municipal Andalucista.

Hasta ahora, Romero y AxSí no ocultaban su afinidad lógica entre andalucistas pero no había dado a entender su satisfacción por ser la cabeza visible en las encuestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN