San Fernando

El Torneo de Tenis 'Pedro María Márquez Noval' llega a su IV edición

Se desarrollará del 18 al 23 de junio en el Club Naval de Oficiales de San Fernando siendo la inscripción de 10 euros para los no socios y 5 para los socios.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tenis. -

Un año más, la pistas de tenis del Club Naval de Oficiales de San Fernando albergarán el IV Torneo de Tenis Pedro María Márquez Noval, un Campeonato que tendrá lugar entre los días 18 y el 23 de este mes de junio.

Para la presente edición no será necesario estar federado, estableciéndose dos categorías: la absoluta (de 18 años en adelante sin límite de edad) y la de veteranos (mayores de 45 años). Ambas competiciones contarán con una final absoluta y otra de consolación, por lo que los jugadores se aseguran participar en un mínimo de dos partidos.

El precio de la inscripción es de 10 euros para no socios (5 euros socios) con regalo de camiseta, así como trofeo para campeón y subcampeón en ambas finales, absoluta y consolación, en ambas categorías.

Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono o whatssap 652393312, indicando nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y problemas de horario si los tuviera; o también en la conserjería del Club rellenando un impreso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN