San Fernando

El GE Bazán quiere convertir Sacramento en un hervidero el domingo

El club isleño pone a dos euros las entradas para los socios del San Fernando y vende paquetes de entradas a empresas. Tiene que remontar el 1-0 de Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • GE Bazán. -

El próximo domingo 3 de junio, a las doce de la mañana, se juega en el campo municipal de Sacramento el partido de vuelta valedero para los playoffs de ascenso a División de Honor que enfrenta al GE Bazán CF contra el Jerez Industrial. Los isleños necesitan remontar el 1-0 de la ida de la pasada semana y, para ello, han puesto en marcha que el campo sea el domingo un hervidero de aficionados animando al equipo entrenado por Jesús Pecci.

El Grupo Empresa Bazán ha realizado este año una campaña increíble, siendo el único equipo de la España futbolística que mantuvo su imbatibilidad durante 27 partidos, siendo además la escuadra más goleadora y menos goleada, jugando contra equipos de presupuesto e infraestructura muy superiores a los del equipo de Sacramento.

El juego exquisito y el pundonor de los aurinegros lo han convertido en un claro aspirante al ascenso, pero su rival, el Jerez Industrial ganó en el partido de ida en el estadio de la Juventud por 1-0. El objetivo del club isleño es llenar las gradas del campo municipal de Bazán para lo cual se están llevando a cabo medidas populares, como precios económicos (2 euros la entrada para socios del San Fernando), vender paquetes de 20 entradas a 2 euros (para los negocios que quieran colaborar con el equipo), rifas, tifo y sorpresas que tiene preparadas el club para el día del encuentro. Para las empresas, negocios y particulares que quieran su entrada o su paquete de entradas, se pueden poner en contacto en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/grupoempresabazancf/ o pasarse por el campo municipal de Sacramento a partir de las 17.00 horas.

El Grupo Empresa Bazán necesita tu apoyo, ¡ven a la fiesta aurinegra el domigo!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN