Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

San Fernando

Un total de 26 empleos entran en la Oferta de Empleo Público municipal

Las plazas son para incorporación de los nuevos funcionarios de admisión libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento provisional.

La junta de gobierno local ha aprobado hoy miércoles las bases de ejecución de la Oferta de Empleo Público 2016/2017 que permitirá la convocatoria de un total de 26 plazas con las que el gobierno municipal cumple con su objetivo de fomentar la creación de empleo en la administración pública cubriendo con ello las vacantes producidas y renovando una plantilla como la del Ayuntamiento isleño que, además de limitada en número, cuenta con una media de edad superior a lo habitual.

En los próximos días se publicará el acuerdo en el BOP y el BOJA como paso previo a su divulgación en el BOE, posteriormente se abrirá el plazo de presentación de solicitudes durante un periodo de 20 días –que se estima se producirá en julio- para dar paso al listado de incluidos y excluidos, la designación de los tribunales, las pruebas correspondientes entre octubre y noviembre y el proceso selectivo.

Las plazas previstas para convocar en esta Oferta de Empleo Público son 13 de turno libre, 9 de promoción interna y 4 de estabilización temporal.

Las correspondientes al turno libre son tres de técnicos de nivel A; una de asesor jurídico de recaudación, una de arquitecto y una de técnico de administración general.

Cuatro técnicos/as de nivel A2, un ayudante de obras públicas, un arquitecto técnico, dos trabajadores sociales.

En cuanto a técnicos de nivel C1 se ofertan dos plazas de policías y una de delineante y una plaza de nivel C2, para auxiliar administrativo.

Para el nivel AP se ofertan dos plazas de subalternos.

Las plazas de promoción interna son una de nivel A1 para  intendente de Policía Local. De nivel C1, tres de administrativos; de nivel C2, dos auxiliares administrativos y un encargado de mercado y dos de oficiales de albañilería.

Las plazas de estabilización son dos de Nivel A1 de dos psicólogos y dos de Nivel A2 para un educador social y un trabajador social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN