San Fernando

Tres podios para el Carmona Páez en su participación en Rota

La Base Naval acogió la celebración de la I edición de la Carrera de Campo a Través de las Fuerzas Armadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran actuación. -

El pasado sábado se disputó la I Carrera de Campo a Través de las Fuerzas Armadas, con motivo de la conmemoración de las FAS. Una competición que se desarrolló en el Campo de Colón de la Base Naval de Rota y en la que 97 corredores finalizaron la prueba en un terreno irregular de 4.218 metros, calificado de bastante duro.

Por parte del Club de Atletismo Carmona Páez de San Fernando se desplazaron cuatro atletas, obteniendo tres primeros puestos.

Carlos Sánchez Quevedo, con un tiempo de 14:56, fue primero de la general y primero de su categoría. El isleño sigue contando sus actuaciones en la provincia por victorias. Virginia Carrasco García fue segunda de la general y primera de su categoría con un crono de 19:01, mientras que María del Carmen Torres Quiñoy también acabó primera de su categoría en 25:24. Por último, Alfonso Martín de la Hoz acabó décimo de su categoría con un tiempo de18:45.

Finaliza la Liga Interna Manuel Jesús López León

Como todos los años, el Club Carmona Páez celebra su liga interna que comenzó el 1 de octubre de 2017 y termina una semana antes de la celebración del Memorial Carmona Páez. La clasificación final de la liga interna ha sido: 1ª) María del Carmen Torres Quiñoy; 2ª Pepi Torres Quiñoy; 3ª María Belén Grimaldi Sánchez; 4º) Carlos Sánchez Quevedo; 5º) Enrique Pérez Traverso; 6º) Francisco Garri Jerez; y 7º) Javier Casal Aguilera; 

El próximo día 1 de junio será la entrega de trofeos en la sede del club isleño.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN