San Fernando

Tres nuevos ciclos formativos comienzan en La Isla en el curso 2018-19

Uno de Grado Medio de Emergencias Sanitarias, otro de FP Específica de Alojamiento y Lavandería y un tercero Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La formación atiende también a la explotación del Parque Natural. -

La Junta de Andalucía pondrá en marcha tres nuevos ciclos formativos para el próximo curso 2018-19 en tres institutos de la localidad.

El primero, de la rama de Sanidad, es el Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias, que se impartirá en el IES Sancti Petri. Este nuevo ciclo se suma al Ciclo Medio de Cuidados auxiliares de Enfermería y al Ciclo Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico que ya se imparten en este Instituto relacionada con la familia de Sanidad.

Más de un millar de alumnos estudian en este centro, donde la consejería de Educación,  a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, acaba de adjudicar los trabajos de estabilización de la nave de Ciclos Formativos de automoción.

Otro de los nuevos ciclos formativos en San Fernando para el próximo curso escolar será el de Formación Profesional Específica de Alojamiento y Lavandería, que se impartirá en el IES Blas Infante.

Tras la finalización de este ciclo, el alumnado saldrá capacitado para ejercer su actividad por cuenta ajena en hoteles u otro tipo de alojamientos turísticos y residencias escolares, de mayores y sanitarias entre otras, así como en empresas de servicios de atención a colectividades, en lavanderías industriales y de proximidad.

El tercero de los nuevos ciclos formativos lo tendrá el IES Las Salinas. Se trata del Grado Medio de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural (IES Las Salinas

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN