San Fernando

La familia azulina se extiende por la República Dominicana

El delegado del San Fernando CD, José María Santos Bonet 'Lele', reparte material del equipo isleño a los integrantes de la Escuela de Fútbol de Nagua.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

l delegado del San Fernando CD, José María Santos Bonet Lele, ha aprovechado su estancia en la República Dominicana, donde se encuentra de vacaciones, para hacerle llegar material del conjunto azulino a los integrantes de la Escuela de Fútbol de Nagua. Todo ello ha sido posible gracias a la aportación de los hermanos Gil y Alejandro Higueras Garcés.

Los integrantes de la escuela han recibido balones, botas, pantalones de juego, petos, camisetas de entrenamiento, pantalones de portero, bufandas y conos.

Además, Lele aprovechó la ocasión para dedicarles una charla en la que les hizo ver que el fútbol es una forma de vida, educación, aprendizaje, salud y clave para evitar malos vicios. Además, de poder ser una vía de escape para un país en el que el fútbol está emergiendo a marchas forzadas, con jugadores dominicanos que ya están jugando en España. También les explicó como funcionan el primer equipo y las escalas inferiores del San Fernando CD.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN