San Fernando

Un Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario Por la Fibromialgia

Se celebrará el próximo 23 de junio en el plaza de toros organizado por la Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI).  

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel.

El Centro de Congresos ha acogido este viernes la presentación del cartel del I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario Por la Fibromialgia que se celebrará el próximo 23 de junio en el plaza de toros, organizado por la Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI).  

El evento, que comenzará a las 20.30 horas, contará con actuaciones flamencas (Paco Manano, José María de Alcalá, Alicia de Peña, Jesús Carrillo, entre otros)  y varios números de jinetes de vaquera y amazonas.

La presentación del cartel ha contado con la presencia de los concejales de Inclusión y Políticas Sociales e Infraestructura Viaria, Jaime Armario, y Antonio Rojas, respectivamente, así como de la presidenta de AIFI, Ángeles Aranda, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de este importante festival solidario y ha invitado a la ciudadanía de San Fernando a asistir al espectáculo ecuestre flamenco. El precio de la entrada es de 6 euros y el de la fila cero, 4 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN