San Fernando

Cinco centros con aulas específicas en el encuentro del Casal Carrillo

El cuatro Encuentro de Convivencia comenzó a las nueve y media de la mañana y se prolongó hasta pasada la una y media de la tarde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alumnos de Aulas Específicas de los colegios Ardila, Raimundo ivero, Elcano y San Ignacio se reunieron este jueves en el CEIP Casal Carrillo para participar en el cuarto Encuentro de Convivencia que tiene como objetivo compartir juegos en el caso de los niños y un taller en el caso de los padres en el que recibieron consejos de la educadora especialista en mediación familiar, Juana Luisa Sánchez, sobre cómo llevar adelante la educación de sus hijos.

Talleres de arte, de modelado, de pintado de mochilas, deportivo de bolos y de cocina se fueron sucediendo desde las diez menos cuarto de la mañana y a partir de las once tenían lugar, tras el desayuno en el comedor del centro, las actividades de musicoterapia y animación con coreografías de baile.

A la una menos cuarto de la tarde tenía lugar la entrega de diplomas y la clausura del encuentro, con la presencia de la alcaldesa de San Fernando y representantes de las firmas que colaboran con la actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN