San Fernando

Gran botín de medallas para al Carmona Páez en Chipiona y Jerez

El club isleño se subió hasta en cuatro ocasiones en el podio en la XIV Correplayas y cinco en Chapín.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Chipiona. -

El Club Carmona Páez estuvo presente el pasado fin de semana en la XIV Correplayas de Chipiona, donde cuatro de sus siete representantes lograron subir al podio final.

Con un circuito de 10.000 metros y unos 26 grados de justicia que fueron mermando las capacidades de los atletas allí presentes, los atletas dieron dos vueltas a un circuito de cinco kilómetros. La clasificación por parte de los integrantes del club Carmona Páez fue la siguiente: Jose Antonio Gallego Lozano fue segundo en veterano B masculino; Juan Jose L Sanchez Carrillo terminó quinto en veterano C masculino; Miguel Ángel López Acevedo entró el 14 en veterano A masculino; Javier Jose Casal Aguilera fue el 15 en veterano A masculino; Alfonso Martín entró noveno en veterano B Masculino; Virginia Carrasco García ganó la prueba de veterana A femenino; Maru Montesino Rodríguez entró segunda en veterana A femenino; y María del Carmen Torres Quiño logró el bronce en veterana B femenino.

Campeonato de Europa Master-Media Maratón de Alicante

Hasta Alicante viajó el carmonero Miguel Cabrera para participar en el Campeonato de Europa Master en la modalidad de Media Maratón. Con los colores de la selección nacional y con un ambiente europeo, 500 corredores tomaron la salida por un recorrido de dos vueltas a un circuito para nada fácil. Cuestas, repechos, curvas y, sobre todo, mucha humedad, ocasionando un calor asfixiante. Miguel Cabrera cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:24.40.

Carrera de la Primavera-Pradera de Chapín en Jerez

Jerez acogió la celebración de la tercera edición de esta carrera popular, que contó con la presencia de algunos carmoneros. La prueba se desarrolló sobre una distancia de nueve kilómetros por un circuito en la pradera hípica de Chapín.

Por parte isleño participaron José Antonio Corrales del Águila; Jose Guerrero Grimaldi, primero en su categoría; Francisco Garri Jerez; Vicente Peña Cerezo; María Belén Grimaldi Sánchez, primera de su categoría; Francisco Castaño Morilla, segundo de su categoría; Aurora Bustelo Rodríguez, segunda de su categoría; Pepi Torres Quiñoy, segunda de su categoría; Evita Herráez Pery; y Luis Beato. También participaron algunos niños carmoneros que subieron al pódium.

Por último, reseñar que Juan Manuel Márquez Reyes, de la Escuela Carmona Páez, se ha clasificado para el Campeonato de España sub14 modalidad triatlón C, que se celebrará los días 2 y 3 de junio en San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN