San Fernando

Preparan el encuentro de asociaciones de mujeres de la provincia

Está organizado por el IAM y coordinado por la concejalía de la Mujer y se celebrará el próximo 28 de mayo en el Centro de Visitantes del Parque Natural.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de la reunión.

La concejala de la Mujer, Claudia Márquez, ha reunido a las asociaciones de mujeres de la ciudad con motivo de la visita de la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Josefa Moreno, de cara a perfilar el encuentro de asociaciones de mujeres de la provincia,.

Este encuentro está organizado por el IAM y coordinado por la concejalía de la Mujer y se celebrará el próximo 28 de mayo en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. En el encuentro se desarrollarán actividades, talleres y charlas encaminadas a la promoción de la salud desde una perspectiva de género, fomentándose asimismo el contacto y la relación entre asociaciones de mujeres. 

Asimismo, la cita ha servido también para concretar los trámites administrativos para la consecución de un proyecto, impulsado por varias entidades de mujeres isleñas, cuyo objetivo es reforzar y fomentar el tejido entre asociaciones de esta índole de la provincia gaditana y visualizar el trabajo que realizan a favor de la igualdad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN