Actualizado: 23:36 CET
Viernes, 16/11/2018

San Fernando

El colombiano J Balvin actuará en San Fernando el 13 de agosto

Considerado uno de los principales responsables de la eclosión de los ritmos urbanos latinos en el mundo, tiene 50 millones de seguidores en redes sociales.

  • J Balvin

El colombiano J Balvin, uno de los principales responsables de la eclosión de los ritmos urbanos latinos en el mundo, ha anunciado hoy la celebración de cuatro conciertos en España a lo largo de agosto que incluyen las ciudades Torremolinos (Málaga) y San Fernando (Cádiz).

Según ha anunciado hoy su promotora, el 10 de agosto recalará en el estadio municipal José Ramos Tasagaya de Güimar, en Tenerife, un día antes de actuar en otra isla canaria, El Paso Isla Bonita de Santa Cruz de la Palma.

Ya en la península, el 12 de agosto está previsto un concierto en el campo municipal El Pozuelo de Torremolinos (Málaga) y otro el 13 en el estadio Bahía Sur de San Fernando, en Cádiz.

Autor e intérprete de recientes éxitos musicales como Safari, Machika o Mi Gente, que regrabó con Beyoncé, José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, 1985) cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y unos 9.000 millones de reproducciones de sus videoclips en Youtube.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Un centenar de participantes en la iniciativa 'Domingo en Patines'
chevron_right
Tirada Solidaria a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta