San Fernando

Andalucía Información recibirá el Premio EOLO del CRMF-Imserso

Un galardón instituído para mostrar la gratitud del centro de San Fernando a aquellas personas y/o instituciones que han contribuido a su difusión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -
  • También serán distinguidos el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y la Consejería de Educación

El Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad Física, CRMF-Imserso de San Fernando, celebrará el próximo 7 de junio la entrega de los III Premios EOLO. Un galardón instituído hace cuatro años para mostrar su gratitud a aquellas personas y/o instituciones que a lo largo de la vida del Centro han contribuido a difundir el conocimiento del mismo, favoreciendo que numerosas personas con discapacidad hayan podido conocer sus actividades e integrarse en él para avanzar en su recuperación y en su autonomía personal.

En esta tercera edición, los galardonados son el grupo empresarial Andalucía Información, a través de su delegación local San Fernando Información, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a través de su delegación provincial.

“Los premiados en esta tercera edición de los EOLO”, ha explicado la directora-gerente del centro, Concha Mayoral, “desarrollan cada uno de ellos en su ámbito una labor esencial de difusión de nuestro centro y colaboran estrechamente con nosotros en la promoción y el desarrollo integral de las personas con discapacidad en general y de nuestros usuarios y usuarias en particular”.

Al igual que en las dos ediciones previas de los premios EOLO, se trata de un galardón de carácter simbólico, sin dotación económica, consistente en  una escultura del artista catalán afincado en Cádiz, Antoni Gabarre, realizada expresamente para el CRMF-Imserso San Fernando. 

Los galardones se entregarán en un acto solemne en el salón de actos del CRMF-IMSERSO de San Fernando el próximo 7 de junio a las 12,30 de la mañana.

Hay que recordar que en las ediciones anteriores se premió, en 2016, la labor de periodista isleño Antonio J. Campos, ex-aequo, la Unidad de NeuroRehabilitación y Lesionados Medulares del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y el Servicio de Rehabilitación y Aparato Locomotor del Hospital San Juan de Dios-Aljarafe de Sevilla y la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” de San Fernando. En la primera de las ediciones en 2014, al Servicio de Rehabilitación del Hospital Puerta del Mar, el Doctor Antonio Leal y Manuel Atienza Nievas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN