San Fernando

La Semana Cultural de Madariaga comienza el miércoles 23

Contará con un variado repertorio de actividades y con las actuaciones interactivas y de magia a cargo del grupo Miky y Mimi y de Magic José.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El miércoles día 23 da comienzo la Semana Cultural que la Asociación de comunidades vecinales Madariaga organiza cada primavera. Será la número XXIV y contará con un variado repertorio de actividades, con las actuaciones interactivas y de magia a cargo del grupo Miky y Mimi y de Magic José.

El jueves, día 24 el grupo de teatro Corral de Comedias, de la peña Los Catavinos, escenificará de nuevo “Un buen negocio”, original de Manoli de los Santos, y que tanto éxito ha tenido el pasado mes de abril en la Semana de Teatro Aficionado que tuvo lugar en el Teatro de las Cortes, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando.

El viernes, día 25, noche de buen flamenquito amenizada por el cantaor Kukito.

No ha de faltar, un año más, a la cita del concurso de las Cruces de Mayo, que organiza la Federación de AA.VV Isla de León y, con la celebración de la Misa rociera en la mañana del domingo, día 27, que será oficiada por sacerdote Juan Ramón Rouco Fonseret, y la participación del coro mariano Virgen del Carmen, la  asociación vecinal clausurará la Semana Cultural, no sin antes degustar la famosa chocolatada con bollos que habitualmente pone el broche final a estas jornadas de auténtica participación ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN