Actualizado: 20:31 CET
Miercoles, 24/10/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Upace inaugura una muestra de cuadros del taller '40 Aniversario'

Han sido elaborados por padres y madres del Área de Familia de la entidad de San Fernando.

  • Los cuadros.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido hoy a la inauguración de la exposición de pinturas realizadas por madres y padres del Área de Familia de Upace San Fernando.

El presidente de Upace San Fernando, Francisco Javier Castro, ha dado la bienvenida a la primera edil y a otros miembros de la Corporación municipal que han acudido al centro SAR Infanta Doña Cristina. Tanto el presidente como la alcaldesa han agradecido a las familias el papel tan importante que desempeñan con las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y la labor que realiza la familia de Upace San Fernando en nuestra sociedad.

Los cuadros se han realizado en el Taller de Pintura 40 Aniversario durante los meses de marzo y abril en el Centro Al Ándalus, impartido por Ana María Luque Guzmán. Estas pinturas se quedarán en el centro de manera permanente.

La exposición ha sido una actividad más de las muchas programadas en el día de hoy para celebrar el día de las familias, en las que personas usuarias de Upace San Fernando y sus familiares han disfrutado de una animada fiesta. Este día brinda la oportunidad de fomentar la toma de conciencia sobre cuestiones que afectan a la familia y pretende promover la adopción de medidas adecuadas para ayudar a asegurar el bienestar y la dignidad de todas las personas que la componen, según ha manifestado Francisco Javier Castro.
 

La alcaldesa ha destacado la conmemoración del cuarenta aniversario de Upace como ejemplo y referente "en la atención a los seres queridos. Upace no es sólo un centro de asistencia, sino una entidad integrada plenamente en la ciudad, que participa de un día como hoy en el que podemos hablar del Día Internacional de las Familias, haciéndolo en plural porque participáis de un concepto mucho más amplio y de distintos modelos de familia, y uno de
ellos lo conforman las asociaciones que promueven la atención a las personas queridas como UPACE lleva haciendo desde hace cuatro décadas".

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Diputación encargará el estudio técnico de la Navantia-Tres Caminos
chevron_right
La AMPA del CEIP San Ignacio cubre las deficiencias de Educación