Actualizado: 15:15 CET
Sábado, 20/10/2018

San Fernando

Apoyo de Ciudadanos a la Asociación de Clubes de San Fernando

La formación se reúne con esta asociación que integra a siete clubes de la ciudad y que han presentado un manifiesto de deporte local con sus exigencias.

  • Reunión con la entidad.

El grupo municipal Ciudadanos ha mantenido una reunión con la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando. En la cita, la formación naranja ha tomado el pulso a este colectivo, integrado por siete clubes de la ciudad, que inició su andadura el pasado mes de noviembre.

Esta asociación han realizado un manifiesto del deporte dividida en las principales aéreas de acción . Para el colectivo es fundamental la participación en los órganos institucionales para defender los intereses de los deportistas, estar en la toma de decisiones en el ámbito del deporte en la ciudad y consensuar la agenda entre Ayuntamiento y clubespara que no se solapen los diferentes eventos deportivos.

Los clubes también se quejan del escaso número de instalaciones deportivas que existen en San Fernando. Por ello, piden conveniar con el Ministerio de Defensa el uso de sus instalaciones, terminar el pabellón de la barriada de Andalucía, mejorar las instalaciones y cerrar la cubierta de alguna de las pistas de barrio.

En el apartado económico, demandan más subvenciones por parte del Ayuntamiento o, al menos, que faciliten a los clubes la posibilidad de tener publicidad, patrocinios…etc. Además,proponen añadir una nueva línea de subvencionessobre todo para los clubes que disputan categoría nacional. En este sentido, piden también que el Consistorio posibilite el montaje de barras, stand de marketing o vallas publicitarias en las instalaciones deportivas municipales.

Por su parte la formación naranja, ha apoyado las reivindicaciones  de esta Asociación y ha hecho hincapié en la necesidad de potenciar la realización de eventos deportivos en la ciudad ya que además atrae visitantes a San Fernando.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Nadie tiene por qué estar solo (o sola) teniendo cerca a la Cruz Roja
chevron_right
Juani de La Isla y Adrián Cabeza llevan el flamenco a Estados Unidos