Actualizado: 19:01 CET
Lunes, 22/10/2018

San Fernando

El joven Alberto Muñoz, en tercer lugar en el XXII Ciclo de Becerradas

No tuvo que cortar las orejas al becerro más complicado de la final para demostrado todos los valores que se le puede pedir a un joven aspirante a torero.

  • Alberto Muñoz en el centro con su padre y su hermano.

Alberto Muñoz ha sido la sorpresa en el XXII Ciclo de Becerradas en Clase Práctica que organiza la Junta de Andalucía junto a Canal Sur TV, quedando clasificado en tercer lugar en la final que el pasado viernes tuvo lugar en la localidad sevillana de Osuna.

El alumno de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, que dirige el maestro Antonio Pérez Marín clasificado el pasado fin de semana en la plaza de Sanlúcar cortando dos orejas, cerraría plaza en un festejo donde compartió cartel con siete compañeros de otras tantas escuelas taurinas, enfrentándose a un complicado encierro de la vacada de El Soldado en Benalup.

En el segundo festejo de su carrera no le hizo falta cortar trofeos a Alberto Muñoz, frente al becerro más complicado de la final, para demostrado todos los valores que se le puede pedir a un joven aspirante a figura del toreo con cualidades como el valor, la predisposición y sobre todo condiciones para poder seguir avanzando en tan complicada apuesta.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
A cinco meses vista y al 80% de ejecución, poco más, poco menos
chevron_right
Las arquitecturas del teatro de la Villa de la Real Isla de León