San Fernando

A terminar lo más arriba posible en el día del homenaje al socio

El San Fernando CD cierra este domingo la temporada en Bahía Sur a las seis de la tarde ante el UCAM Murcia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última cita de la temporada. -

El estadio de Bahía Sur despedirá este domingo en un ambiente festivo la temporada con el encuentro que medirá al San Fernando CD y al UCAM Murcia a partir de las seis de la tarde. Un partido con el que se dará carpetazo a una temporada inolvidable, tanto en lo bueno como en lo malo, y en la que los isleños tratarán de brindarle una última victoria a su afición para, de camino, terminar lo más arriba posible que podría ser hasta la séptima plaza, dependiendo de los resultados que se den en la jornada.

Cabe resaltar que la directiva azulina ha querido premiar la fidelidad mostrada por los socios durante toda la campaña, que han estado a las duras y a las maduras y, por ello, el encuentro ante el cuadro murciano estará dedicado a ellos.

Un partido ante el UCAM de Murcia que será dirigido por el castellano-manchego Antonio Alberola Rojas, de grato recuerdo para la familia azulina ya que fue el que pitó el partido de vuelta en Águilas que supuso el retorno del San Fernando CD a Segunda División B.

El rival del San Fernando CD llega al encuentro después de, claramente, no haber cumplido los objetivos que se había marcado al principio de temporada, puesto que por presupuesto y por plantilla debía de haber estado peleando por acabar entre los cuatro primeros, máxime cuando era un recién descendido de Segunda y entraba en todas las quinielas para intentar volver a asaltar el ascenso.

Eso sí, estuvo en todas las quinielas de poder acabar entre los cuatro primeros hasta la jornada 30, pero desde entonces cayó en picado y en las seis jornadas siguientes sólo fue capaz lograr dos puntos con un bagaje de cuatro derrotas y dos empates. Retornó a la senda de la victoria el pasado fin de semana, imponiéndose al Marbella por 2-1.

Quizás una de sus principales estrellas está en el banquillo con la presencia del cántabro Pedro Munitis, ex jugador del Racing, Real Madrid y Deportivo de la Coruña. El técnico tendrá las bajas por sanción para el encuentro del extremo Julen Colinas y el delantero Manuel Onwu, autor precisamente de uno de los dos goles del pasado domingo.

En cuanto al San Fernando, toca esperar para saber si Pérez Herrera dará continuidad al once de la pasada semana en Melilla, donde hubo algunos cambios sobre el equipo inicial de las últimas jornadas, o si vuelve a dicho bloque para cerrar la temporada, o incluso da minutos a los menos habituales.

En el encuentro de la primera vuelta el conjunto isleño cayó en tierras pimentoneras por 2-1 con goles de Arturo y Quiles para el UCAM, ambos curiosamente ya no están en el equipo ya que se marcharon en el mercado de invierno, mientras que el tanto azulino lo consiguió Óscar Martín.

La lista de convocados está formada por David Ramírez, Miguel Guerrero, Gabi Ramos, Nano, Lolo Guerero, Zamora, Sergio Noche, Juanje, Begines, Raúl Palma, Theo, Pedro Ríos, Jacobo, Casares, Bruno Herrero, Galindo, Carri, Óscar Martín y Buba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN