San Fernando

La Semana Cultural Salesiana cumple el primer cuarto de siglo de vida

El pregón a María Auxiliadora de Manuel J. Sánchez Casas seguirá a la proclamación de la Dama de la vigésima quinta edición de la Semana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de la portada del boletín.

La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Instituto FP Virgen del Carmen ha dado a conocer el programa de actos de la XXV Semana Cultural Salesiana que con este cuarto de siglo marca un hito en la historia cultural y asociativa de San Fernando.

Los actos comenzarán este sábado 12 a las 20.00 horas con la celebración de una solemne Eucaristía en la Parroquia Vaticana de San Francisco que estará presidida por Consiliario José Manuel Pozas Murcia SDB.

El domingo 13 a las 21.00 horas tendrá lugar la proclamación de la Dama de la XXV Semana Cultural e imposición por el presidente de la banda acreditativa a Tadea del Valle Pérez.

A continuación Manuel J. Sánchez Casas ofrecerá el Pregón a María Auxiliadora.

El programa de actos de la semana es el que sigue:

Lunes 14 a las 21:00 horas.

Conferencia a cargo de Teófila Martínez Saiz, que versará sobre un tema a determinar.

Martes 15 a las 21:00 horas.

Conferencia a cargo de Francisco Melero y Antonio Montiel, sobre el tema La gastronomía en las coplas del Carnaval de Cádiz. Serán presentados por el presidente de la Cofradía gastronómica Isleña Los Esteros, José Oneto.

Miércoles 16 a las 21:00 horas.

Conferencia ofrecida por el licenciado en Filosofía, Jesús Romero Aragón, director del museo de Chiclana, que hablará sobre el tema Del verbo encarnado a la palabra escrita.

Jueves 17 a las 21:00 horas.

Recital del conjunto Piano Wedding a cargo del elenco formado por Manuel Butrón, (pianista), Ramón Núñez (percusión), Antonio Ramos ‘Bolita’ (al cante) y Alicia Sánchez (coros y palmas).

Viernes 18 a las 20:30 horas.

Noche Flamenca con la intervención del cantaor isleño, Jesús de Lucas, acompañado a la guitarra por Víctor Rosa.

Sábado 19 a las 21:30 horas.

Cena en honor de la Dama de la XXV Semana Cultural, y como clausura de la misma, que se celebrará en los salones MAVI de San Fernando. Durante la misma, les será ofrecido un merecido homenaje a las Damas de las ediciones anteriores.

(Las reservas para la cena, se podrán hacer en la secretaría de la Asociación hasta el día ,17).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN