San Fernando

Alberto Muñoz estará en la final del Certamen de Becerradas

El alumno de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega cortando dos orejas a un becerro del hierro del Conde de la Maza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de su actuación.

El alumno de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, Alberto Muñoz, que dirige el maestro Antonio Pérez Marín, se ha clasificado para la final del XXII Ciclo de Becerradas en Clase Práctica que organiza la Junta de Andalucía junto a Canal Sur TV.

El pasado sábado tuvo lugar la quinta clase práctica en Sanlúcar de Barrameda donde el alumno de San Fernando cortaría dos orejas a un becerro del Conde de la Maza con el que estuvo en novillero, desde su salida esperándolo a porta gayola, hasta torearlo por ambos pitones bajando la mano y sorprendiendo a todo un público entregado que pidió los trofeos con fuerza, cortando dos orejas y saliendo por la puerta grande.

La gran final tendrá lugar este próximo viernes 11 de mayo a las 18,30 horas en la monumental localidad sevillana de Osuna.

Por otra parte, informar que el novillero Jesús Rivero representará a esta misma Asociación en el XXIV Ciclo de Novilladas sin picadores en un festejo televisado por Canal Sur TV que tendrá lugar el sábado 9 de junio a las 18,15 horas desde la localidad de Utrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN