San Fernando

Nazaret Compaz firma ejemplares de su disco en El Corte Inglés

El acto estuvo organizado por la empresa española y forma parte de la promoción del segundo trabajo discográfico de la cantante ceutí.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Durante el acto.

La cantante Nazaret Compaz firmó ejemplares de su segundo disco en El Corte Inglés de San Fernando en la tarde de este viernes.

La artista, que con sólo cinco años empezó a bailar y con ocho años subió por primera vez en solitario a un escenario a cantar, comenzó su andadura en la pantalla en 2003, cuando intervino en el programa de Canal Sur 'Contigo', donde se proclamó ganadora.

Posteriormente, tras diferentes colaboraciones y actuaciones, en 2010 Nazaret participó en el concurso de Canal Sur Televisión 'Se llama Copla'.

Nacida en Ceuta, con una dilatada trayectoria profesional formada en varias disciplinas artísticas, Nazaret Compaz ha cosechado el aplauso del público andaluz. Después de que en 2004 Nazaret grabase su primer disco titulado 'Como duele recordar', la artista ceutí presenta al público su segundo trabajo discográfico 'Certeza'.

La cantante se está haciendo un hueco entre todos los públicos y actualmente cuenta con más de 11.000 seguidores en Facebook, más de 7.100 adeptos en Twitter; así como con 11.000 seguidores en Instagram. Asegura que está "muy ilusionada" por el resultado final de este trabajo y considera que es un disco que va a marcar "un antes y un después".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN