San Fernando

El Instituto Sancti Petri apuesta por la Formación Profesional Dual

Alfonso Jiménez resaltó la colaboración que prestan tanto la Administración como las empresas y el propio Ayuntamiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de la alcaldesa.

Ls salinas de San Vicente de San Fernando acogieron la primera jornada de convivencia entre empresas colaboradoras con el Instituto Sancti-Petri que acoge, como cada año, a alumnos y alumnas en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) donde completan su formación antes de insertarse en el mundo laboral.

Al citado acto asistieron representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de San Fernando presididos por la alcaldes, Patricia Cavada Montañés; Ramón Butrón Gómez, por parte de la delegación de Educación de Cádiz; Antonio Alfonso Jiménez Sánchez, director del Instituto Sancti-Petri y distintas empresas de la Bahía, tanto públicas como privadas; profesorado y miembros de la directiva, así como el AMPA del Instituto.

La iniciativa del Instituto fue valorada por todos los asistentes y se les reconoció a los empresarios la gran labor que realizan tanto a nivel formativo como a nivel de inserción laboral, incidiendo en la necesidad de adaptar los currículos de los alumnos a las necesidades del mercado productivo.

Alfonso Jiménez resaltó la colaboración que prestan tanto la Administración como las empresas y el propio Ayuntamiento, agradeciéndoles su asistencia al importante acto.

Butrón Gómez hizo hincapié en la colaboración mutua entre empresas y la delegación de Educación y animó a participar de la nueva Formación Profesional Dual. En último lugar, la alcaldesa expuso en su intervención la importancia del acto que se estaba celebrando, haciendo un reconocimiento a la Formación Profesional y ofreciéndose a toda colaboración con el Instituto, como viene siendo habitual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN