San Fernando

Una apuesta por la Cultura con mayúscula con el programa 'Académicos'

Ondaluz emite sábados y domingos los actos celebrados en la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ondaluz Bahía emitirá cada sábado a las 18.30 horas y los domingos a las 12.30 horas en redifusión el programa Académicos, una hora y media de televisión que recoge conferencias y actos de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes de San Fernando.

Se trata de llevar al público en general los actos de cada curso académico en el que intervienen los especialistas más destacados en cada materia, así como reportajes culturales que sirven de complemento a la actividad de la Institución.

Igualmente y durante los meses de verano, Académicos seguirá en antena con la redifusión de conferencias que han tenido una especial relevancia, tanto por la categoría de los ponentes como por el tema tratado.

De esta forma, tanto Ondaluz como Andalucía Información que ya viene recogiendo íntegramente los actos de la academia cada fin de semana y que también quedan reflejados en la edición semanal de San Fernando Información, apuesta por la Cultura con mayúsculas a través de la entidad con más solvencia en ese campo, la prestigiosa Academia de San Romualdo.

La programación podrá seguirse a la carta en la web de Ondaluz Bahía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN