San Fernando

La alcaldesa y periodistas la lían con la "inauguración" de ascensores

El artículo del periodista isleño Francisco Sánchez Zambrano sobre la visita a Puerto de Palos a ver los ascensores provoca la polémica en los foros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La foto de la polémica.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, se ha planteado en las redes sociales no dejar que los periodistas tomen imágenes de recursos porque son prescindibles. 

Todo parte de una información publicada este sábado por Diario de Cádiz en la que el periodista isleño Francisco Sánchez Zambrano recuerda a Cavada que otros alcaldes de la provincia ha hecho cosas más ridículas que inaugura ascensores para salir en una foto, arrastrando además a un delegado territorial del ramo.

Otro periodista, en este caso de Canal Sur, Juan Manzorro, le ha escrito en el blog del Grupo Joly, empresa editora del Diario de Cádiz, que está bien que acuda a esos actos pero que la foto es prescindible.

En los foros.

La alcaldesa ha contestado al periodista que ella hará "lo que estime oportuno. Muchas gracias. Y la próxima vez que venga un medio le diré que no tome recursos que es pescindible. No entiendo la verdad!".

Se da la circunstancia de que la foto en cuestión fue remitida por el gabinete de prensa de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda y que los medios acudieron a una convocatoria oficial.

Todo hubiera quedado ahí si no hubiera sido porque se ha convertido en causa política y las redes sociales se están llenando de capturas de pantallas casa uno tirando hacia su propio corral haciéndose eco del blogs de Fernando Santiado, Con la venia.

Manzorro, no obstante, le ha pedido a la alcaldesa que no confunda su opinión personal en un foro público con la opinión del medio para el que trabaja y le ha aconsejado que dé por terminada la discusión "porque nos arriesgamos a que nos saquen un cuplé en Carnaval".

La alcaldesa también fue causa de polémica la pasada Semana Santa cuando retuiteó un chiste en el que se reíen de la divinidad de Cristo, aunque pidió disculpas asegurando que se había tratado de un error.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN