San Fernando

La Casa de la Juventud programa actuaciones hasta el mes de julio

El ciclo 'Taquilla inversa' se inaugurará el próximo 5 de mayo con el Musicarnaval 'Alicia en el país de las octavillas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de la Juventud. -

 La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha informado del nuevo programa de actividades que se llevará a cabo todos los fines de semana hasta el próximo mes de julio en la Casa de la Juventud, actividades que irán desde representaciones teatrales, sesiones de magia e hipnosis, baile, conciertos de música, etcétera.

Durante el próximo mes de mayo se celebrarán varios eventos enmarcados dentro del programa denominado “Taquilla inversa”, una iniciativa que por segundo año consecutivo ha puesto en marcha la concejalía de Juventud para fomentar el interés entre los jóvenes por las artes escénicas y la cultura. Los espectadores son los que decidirán al finalizar la representación o actuación cómo colaborar con las personas que han visto sobre el escenario. 

El grupo Tiki-Tiki será el encargado de inaugurar el próximo 5 de mayo el ciclo “Taquilla inversa” con el Musicarnaval “Alicia en el país de las octavillas”. Se celebrarán dos pases, uno a las 20,00 horas y otro a las 21,30 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo. El grupo Tiki-Tiki está formado por Juanma Bocuñano, Antonio Ramos “El Bola”, Jonhy Molina, Jesús Gitano, Jesús “el bolita” y Marcos Romero. 

El viernes 11 de mayo, dentro también del ciclo “Taquilla inversa”, el alumnado del centro Sigler ofrecerá una actuación de baile, en horario aún por confirmar, y el sábado 12 de mayo actuarán los grupos Track9 y Catarsis.

La Casa de la Juventud abrirá también sus puertas los fines de semana del 18 y 19 de mayo y  25 y 26 de mayo para acoger la clausura de los talleres de teatro que se han venido desarrollando en la Casa de la Juventud desde el pasado mes de octubre. La entrada será igualmente gratuita.

Y para el mes de junio hay previsto espectáculos de magia e hipnosis y varias representaciones teatrales dentro del ciclo “Taquilla inversa”. En este sentido, cabe recordar que la concejalía de Juventud mantendrá durante todo el año abierto el plazo para inscribirse en el ciclo “Taquilla inversa”.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha manifestado que “las  actividades que hemos programado son variadas para llegar al mayor número de jóvenes posible. Ofreceremos actividades todos los fines de semana hasta julio menos el fin de semana de la Feria del Carmen. Desde Juventud invitamos a los jóvenes de San Fernando a que disfruten de este espacio municipal de ocio”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN