San Fernando

Intenso fin de semana de competiciones para el Club Carmona Páez

La entidad de San Fernando tuvo un papel destacado en Benalup donde se alzó con seis podios.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Cádiz. -

El Club Carmona Páez de San Fernando estuvo representado en el Trail de Grazalema por Jesús Fernández Rodríguez y Francisco Ruiz Candón, quienes participaron en la ruta media de 24 kilómetros. Jesús invirtió un tiempo de 05:04.06, mientras que Francisco Ruiz  Candon tuvo que retirarse en el kilometro 16 por un pinchazo en el gemelo.

Lluvia de trofeos para los Carmoneros en Benalup seis de siete

En la mañana del domingo se desplazaron a Benlaup-Casas Viejas siete carmoneros para participar en la IV Carrera Cortijo Bio en beneficio de los enfermos de Alzheimer. Carrera corta pero muy dura por las repetidas cuestas, y de la que se trajeron hasta un total de seis podios

El primer clasificado de la general fue Carlos Sánchez Quevedo con un tiempo de 27:30, encabezando la carrera de principio a fin. Eres un gran atleta. Migue Cabrera acabó séptimo en la general y segundo en veteranos A, con un tiempo de 29:52, siendo su primer podio.

En el puesto 17 de la general y segundo senior B, con un tiempo de 32:26, entró Javier Bernal Roda. En el puesto 19 de la general y tercero en veteranos C finalizó Francisco Garri Jerez, con un tiempo de 32:33. En el puesto 71 de la general y noveno en veteranos C, con un tiempo de 38:09, finalizó José Francisco Ruiz Candón. En el puesto 108 de la general y primera en veteranas C acabó María del Carmen Torres Quinoy, con un tiempo de 43:12. Por último, en el puesto 112 de la general y primera en veteranas A finalizó Verónica Rufino Richarte, con un tiempo.

Media Maratón de Segovia

También el domingo hasta Segovia se marchó Ángel Viana Lobato para participar en la Media Maratón segoviana. Carrera que se debería de correr, tanto por su dureza en subidas, cuestas y pendientes de más de uno y dos kilómetros, diferente a otras más planas y especialmente por el recorrido desde la salida y meta en el Acueducto, como su paso por La Fuencisla, El Alcázar o La Catedral. Al final hizo un tiempo de 1:54:17.

Carrera Popular de Arcos

También el pasado domingo y hasta la localidad de Arcos de la Frontera se desplazaron dos miembros del Carmona Páez. Allí participaron en esta dura prueba de nueve kilómetros Enrique Pérez Traverso, que invirtió un tiempo de 43:18 lo que le valió para entrar el séptimo de su categoría, y Vicente Peña Cerezo, que lo hizo en 41:07, quedando decimo cuarto de su categoría.

En la categoría de benjamín masculino participó Samuel Peña y en la categoría de alevín femenino estuvo Andrea Peña, que subió al podio en la tercera posición.

 

VI Run For Parkinson's de Cádiz

Por último, la tacita de plata albergó la celebración de dicha prueba solidaria. Siete carmoneros participaron y otros tantos se desplazaron para colaborar. Al mando de la expedición iba el presidente Manuel Andreu. Los tiempos de los representantes isleños fueron los siguientes:

Jose Maria Ramírez Rubio, 34:15; Francisco Castaño Morillo, 44:42; Magdalena Romero Gómez, 45:08; Maria Belén Grimaldi Sánchez, 45:11; Juan Rodríguez Picón 45:09;  Pepi Torres Quiñoy, 47:00; y Eva Herráez Pery 49:21,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN