Actualizado: 01:32 CET
Sábado, 21/04/2018

San Fernando

Bomberos sofocan un incendio en una droguería en General Pujales

El fuego se localizó sobre las ocho de la mañana en una máquina de tintado y mezcla de pinturas.

  • La máquina.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque San Fernando han sofocado un incendio registrado en un local de productos de droguería y pinturas en la calle General Pujales, 3.

El incendio se localizó sobre las ocho de la mañana en una máquina de tintado y mezcla de pinturas. Los bomberos accedieron al interior inundado de humo cuando la tienda ya estaba abierta y apagaron el fuego con un cubo de agua, aunque la combustión produjo gran cantidad de humo y la radiación térmica afectó al mostrador y a un ordenador cercano a la máquina de origen.

Fue necesario utilizar un turboventilador para realizar ventilación forzada y evacuar los humos del local. Una vez finalizado e inspeccionada la zona, se procedió a colaborar en la evacuación natural de humo que se había propagado, en pequeñas cantidades, a un supermercado colindante. No se registraron daños personales. La actuación se ha prolongado durante poco mas de una hora.

En la operación intervinieron un total de 4 bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos, una autobomba urbana pesada (U-36) una rural ligera.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluca Informacin