San Fernando

La UASF brilla en la Carrera de la Fibromialgia de San Fernando

También tuvo una destacada actuación el club de San Fernando en la prueba de Conil, donde se alzó con cuatro trofeos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera de Fibromialgia. -

Magnífica actuación la que cuajaron los nueve atletas de la Unión Atlética San Fernando que participaron en la II edición de la Carrera Popular Benéfica por la Fibromialgia, participando algo más de 250 corredores de las distintas categorías. Las dos femeninas de la UASF se alzaron con el trofeo de primeras clasificadas de sus respectivas categorías, siendo Fátima Romero Gutiérrez la primera en veteranas B y tercera de la general femenina, así como 40 de la general absoluta. Ana Noya fue la primera de junior femenino y 84 de la general. En junior masculino, Diego Galindo fue el cuarto y undécimo de la general. En veteranos A, Juan M. Torti quedo séptimo y 21 de la general; Francis Posada 13º y 35 de la general; Juan Soba 23º y 66 de la general; Antonio Suarez Resurrección el 24º y 69 de la general; Nene Moreno Alférez 25º y 70 de la General; y José Rodríguez Garcés 43º y 130 de la general.

Trail Calvario del Dragón en Osuna

Seis jabatos veteranos de la UASF se desplazaron hasta la localidad sevillana de Osuna para participar en el III Trail Calvario del Dragón, realizando la prueba de 21 kilómetros por una zona bastante dificultosa, con grandes desniveles y enfangada por las lluvias caídas en los últimos días, lo que hacía más dificultoso y duro el recorrido.

Esta experiencia fue la primera que alguno de ellos realizaban y que les sirvió de entrenamiento para la prueba de los 101 kilómetros de Ronda. Las clasificaciones que obtuvieron cada uno de ellos fueron; Jesús Batista 32 de la general y noveno de su categoría, en un tiempo de 02:22.02; Antonio Suárez Resurrección 63 de la general y 25 de su categoría, en 02:48.41; José M. Cáceres 93 de la general y 43 de la categoría; Ángel Carmona 94 de la General y 39 de su categoría; José Sánchez Guti 95 de la general y 40 de su categoría; y David López 97 de la general y 42 de su categoría. Estos tres últimos realizaron el recorrido en 03:20.

Carrera Popular Ciudad de Conil

También el pasado fin de semana se celebró la XIV edición de la Carrera Popular Ciudad de Conil, donde la UASF contó con la participación de seis de atletas y cuatro de ellos volvieron para casa con trofeos.

En la prueba absoluta participaron un total de 431 corredores de distintas categorías, teniendo que efectuar un recorrido de 8 kilómetros por las calles del pueblo, discurriendo el itinerario por pronunciadas cuestas. Entre ellos se encontraba Jesús Carrera del Cid, que finalizó la prueba el 30 de la General y segundo de junior masculinos, empleando un tiempo de 28:57. También participó Olga García Jiménez, siendo segunda en veteranas C y 212 de la general, con un tiempo 36:19.

En las pruebas de menores, Jaime Rodríguez Aguilera fue el campeón de infantil masculino; Claudia Batista campeona de benjamín femenino; en Benjamín masculino Mario Sánchez García fue el quinto y Sergio Moreno Lepiani el 54.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN