San Fernando

Recibimiento a los ganadores del II Certamen Fotográfico Mujeres 2018

Cavada y Márquez han felicitado así personalmente al ganador del primer premio, Manuel García Salas y al segundo premio, Jonatan Sánchez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de la Mujer, Claudia Márquez, han recibido este viernes en Alcaldía a los ganadores de la  segunda edición del certamen fotográfico 'Mujeres', convocado por la concejalía de la Mujer en el marco de la programación del mes de marzo, en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Los ganadores, dos hombres en esta ocasión, han presentado sendos trabajos valorados por el jurado -compuesto por María Aragón Pérez, Pilar Moreno Alba, José Luis Parrilla Ortiz e Ignacio Escuín- por su calidad técnica y presentación, así como por su originalidad y el tratamiento que realizan de la figura de la mujer. 

Cavada y Márquez han felicitado así personalmente al ganador del primer premio, Manuel García Salas, que presentó una obra titulada “Mujer, fuerza eterna”; así como a Jonatan Sánchez Diofain, por su trabajo “Rompan Filas”, merecedor del segundo premio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN