San Fernando

David Dominguez, en el stage técnico nacional del Mundial de Marcha

El ex olímpico isleño ejercerá las labores de fisioterapeuta y la cita se desarrollará en Taicang en China a primeros de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Domínguez. -

El ex atleta olímpico David Domínguez Guimerá formará parte del stage técnico de la Selección Española de Marcha que participará en el Campeonato del Mundo a celebrar en la localidad china de Taicang durante los días 5 y 6 de mayo.

Cabe recordar que el isleño, que actualmente compagina su labor profesional como fisioterapeuta con la de recuperador en el San Fernando CD, ya ha participado en concentraciones previas preparatorias del combinado nacional, siendo la última a primeros de diciembre en el Algarve portugués. Precisamente en la cita mundialista compartirá las veces de fisioterapeuta de los marchadores españoles junto a Ángel Basas.

Y es que David Domínguez Guimerá se ha ganado por derecho propio seguir muy ligado a la Federación Española de Atletismo en la modalidad de marcha, puesto que no es necesario recordar que ha sido olímpico en dos ocasiones en Sidney 2000 y Atenas 2004 en la prueba de los 20 kilómetros.

No será la primera experiencia en China del isleño, puesto que ya compitió en Pekín en el año 2001 en el Campeonato del Mundo Universitario, donde cuajó una excelente actuación acabando en quinta posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN