San Fernando

La oposición se entera de lo que ocurre por las fotos de la alcaldesa

Ciudadanos pedirá en el próximo Pleno que se cree un apartado en la web municipal en el que los grupos puedan ver las convocatorias.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mayte Mas -

El grupo municipal Ciudadanos presentará  en el Pleno una moción donde piden al Equipo de Gobierno que de forma permanente y periódica se informe de la agenda de actos oficiales que se celebran en la ciudad.    

Esta agenda puede incluirse dentro de una página especial en la web del Ayuntamiento donde el acceso sea exclusivo para los concejales de la corporación.    

La portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, ha explicado que es una petición que realiza la formación naranja tras conocer la celebración de ciertos actos “gracias a las fotos que publica el equipo de Gobierno en estas plataformas”.    

La edil de Ciudadanos ha pedido que el Ayuntamiento traslade todas las invitaciones que llegan a la Administración local, desde otras institución, asociaciones o colectivo,  donde se invite a toda la corporación. “En ocasiones ha ocurrido que el Consistorio ha recibido una invitación de alguna entidad para hacerla extensible a miembros de los diferentes partidos y no se ha llevado a cabo”.    

Más ha recordado que en el trabajo de los concejales del Ayuntamiento de San Fernando entra representar a los ciudadanos en todos los actos públicos que deba participar  la corporación Municipal. “Este Grupo ha echado en falta la comunicación o invitación para asistir a actos públicos y oficiales, como por ejemplo la visita a la playa para la evaluación de daños, los actos organizados por la delegación de Educación y Deporte el día de Andalucía o la presentación del Campeonato de Minibasket”.    

“Los concejales representan a los ciudadanos y es importante transmitir al conjunto de la sociedad un mensaje de normalidad, de representación democrática y unidad institucional en los actos públicos y oficiales”, dice Mas. Ladillo El candidato cree que la orgaa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN