San Fernando

Pitu cantó en la firma de discos organizada por El Corte Inglés

El cantante de Puerto Real ha comenzado su andadura por el mundo de la música con su primer single, 'A la voz de Almonte'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En El Corte Inglés.

El aparcamiento frente a El Corte Inglés de San Fernando fue escenario de la firma de ejemplares del primer disco del cantante Salvador García Pitu, organizada por la firma española.

Los asistentes han podido disfrutar de la compañía de este joven artista, quien además de firmar discos interpretó canciones de su trabajo Alegrando Corazones.

El cantante, que ha conquistado a los espectadores y al jurado del programa de televisión Yo Soy del Sur de Canal Sur, ha comenzado su andadura por el mundo de la música con su primer single A la voz de Almonte, una sevillana compuesta por su amigo, guitarrista y compositor Pedro Campos y que está incluido en este trabajo.

Nacido en Puerto Real y con 35 años de edad, Salvador García es un gran amante de los carnavales, por lo que participa activamente en las comparsas más conocidas de esta fiesta popular tan relevante a nivel nacional e internacional. Asimismo, se considera un trabajador que piensa que todo se puede conseguir “si se le echa esfuerzo y valor”.

Este gaditano se está haciendo un hueco entre todos los públicos y actualmente cuenta con casi 7.000 seguidores en Facebook y más de 4.500 en Twitter. No obstante, trabaja a diario para ampliar su influencia en las redes sociales y posicionar su marca en un mercado musical tan marcado por la competencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN